Villarreal vence y escala en el certamen español

lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:00

AFP / Madrid

 El Villarreal de Unai Emery venció por  2-1 al Valencia en el derbi regional, que se jugó ayer  en la sexta fecha del campeonato español.

Con el técnico vasco, ex del Valencia, a las riendas del renovado Submarino Amarillo, y dos exvalencianistas como Paco Alcácer y Dani Parejo ajusticiando a su antiguo equipo, el Villarreal se puso al frente de un apretado pelotón de equipos en la zona alta de la tabla de posiciones.

También se colocó en la zona templada, aunque viniendo desde abajo, el Athletic Bilbao (13º), que horas antes derrotó en San Mamés al Levante (19º) con goles del su flamante fichaje Alex Berenguer (procedente del Torino) en su primer partido como titular (68), y del delantero Iñaki Williams (79), cuyo último gol se remontaba a antes del confinamiento europeo. El Levante sumó su tercera derrota  consecutiva de la temporada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias