Rafinha y Caire ya viven la revancha del clásico

viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:00

El Deber / Santa Cruz

La revancha del clásico cruceño por la Copa Santa Cruz está a la vuelta de la esquina y el interés sigue creciendo en ambos equipos y en sus hinchadas. Dos jugadores que hacen más atractivo el encuentro a jugarse el domingo (16:00), en el Tahuichi Aguilera, son Rafinha, que quiere volver a marcar goles para Blooming, y Maximiliano Caire, reciente contratación de Oriente Petrolero.

“Charlé con mis compañeros (sobre los dos goles que marcó en la ida) y lo importante es salir con la victoria, porque es un triunfo del equipo. Ojalá consiga hacer un gol nuevamente, estamos entrenando fuerte para eso y creo que Dios va a permitir que consiga anotar”, dijo Rafinha.

Agregó que en la ida Blooming hizo un mejor segundo tiempo, pese a que tuvo a un hombre menos debido a la expulsión de Urapuca, pero justificó que en el primer periodo no se haya visto un buen fútbol de los celestes debido al poco tiempo de trabajo. 

En tanto, el volante Maximiliano Caire puede ser la principal novedad en Oriente Petrolero en el choque de este domingo. El argentino se entrena desde el lunes con el plantel que dirige Pablo  Vitamina  Sánchez, el pasado miércoles fue presentado oficialmente como refuerzo del cuadro albiverde y hoy es posible que entre en la lista de convocados para el clásico.

“Vengo con las expectativas muy altas. En el último torneo no se han dado los resultados (para Oriente) y trataremos de revertirlo trabajando con todo el grupo. Estoy predispuesto a sumar para el proyecto de Oriente”, dijo el nuevo jugador del conjunto albiverde.

 

 

 


   

Otras Noticias