Recio: “Estamos analizando la plantilla y muchas cosas del club para tomar decisiones en el futuro”

viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:00

Paola Calle / El Alto

El director deportivo de Bolívar, Javier Recio, adelantó ayer que comenzó la etapa de análisis de la situación del plantel  y que por el momento se dejará trabajar al director técnico Claudio Vivas. Reconoció que “cada vez tenemos las cosas mucho más claras para tomar decisiones en el futuro”.

Visiblemente apenado por el resultado (5-0) ante Palmeiras, el español dijo que  “es normal que haya molestia entre la hinchada. Los primeros afectados somos nosotros. El resultado es abultado. Hace mucho daño. Entiendo que la afición está afectada, como nosotros”.

Con maleta en mano, en el aeropuerto de  El Alto, Recio habló de la situación del director técnico Claudio Vivas, quien fue criticado en las redes sociales. “El señor Vivas es el entrenador actualmente del club Bolívar, tenemos que dejar que trabaje, no podemos tomar decisiones por un mal partido, por un mal día. Hay un trabajo por detrás que hay que respetar. Estamos analizando la plantilla, estamos analizando muchas cosas del club para tomar las mejores decisiones de cara al futuro”, apuntó.

El europeo que inició el proyecto de cambio en la Academia, explicó que “todo pasa por analizar cada partido, cada entrenamiento, lo que rodea al club, el entorno y todo. Está claro que cada vez tenemos las cosas mucho más claras para tomar decisiones en el futuro”.

Para Recio, “hay que por lo menos entrar a la Sudamericana para intentar darle una alegría a la afición que creo que se lo merece”.

 

 


   

8
11

Otras Noticias