Todos limpios en el Tigre, no hay casos de Covid-19

viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

En el Tigre no hay casos positivos de coronavirus. El cuerpo médico del club procedió ayer a la toma de muestras al equipo e integrantes del cuerpo técnico, ninguno de ellos dio positivo, de acuerdo con el informe que brindó la gente de prensa del club. 

“Por tercera vez, desde que reanudó sus entrenamientos, el primer plantel de The Strongest fue sometido a pruebas de control para Covid-19, cumpliendo de esta forma con los protocolos de bioseguridad aprobados por el Gobierno nacional. Los resultados de los estudios efectuados la mañana de este jueves (ayer) dieron negativo en todos los casos”, señala la nota.

 Se conoció que se tomaron pruebas rápidas en un total de 34, como pasó la semana pasada cuando se sumaron a los entrenamientos los uruguayos Gonzalo Castillo y Gonzalo Godoy.

Los de Achumani retornaron a las prácticas el pasado 14 de septiembre. Para esa oportunidad se tomaron pruebas PCR a cada uno de los integrantes de la escuadra.

Se había anunciado la posibilidad de concentrar en el complejo Rafael Mendoza Castellón, pero ello quedó descartado por la ausencia de los jugadores de la selección, pero se cumple con los exámenes correspondientes para detectar casos de Covid-19.

Sobre la labor que cumple la plantilla del Decano, la mañana de ayer el trabajo estuvo abocado a los movimientos tácticos de ataque y defensa.

Los aurinegros ponen énfasis al trabajo con balón a la espera del reinicio del torneo Apertura de la División Profesional, lo que hasta hoy no se confirmó.

 

 

 

 


   

Otras Noticias