Wilstermann tiene tres lesionados y una baja

viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Luego del empate ante Atlético Paranaense (0-0) por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América, en Wilstermann se reportaron tres jugadores lesionados, los cuales iniciaron el proceso de recuperación  y a ellos se suma una baja para el siguiente duelo internacional que será ante Colo Colo en Chile el 20 de este mes.

De acuerdo con el informe del cuerpo médico, el portero Arnaldo Giménez, Óscar Vaca y Cristian Chávez aquejan desgarros.

“Arnaldo Giménez presentó un desgarro a nivel de aductor del muslo izquierdo. Empezó a trabajar en su rehabilitación con sesiones de cámara hiperbárica y tendrá un nuevo control el día lunes para ver la evolución de la lesión”, dice el informe.

En tanto, el portero expresó su agradecimiento para con la hinchada que le expresó su apoyo a través de las redes sociales. “Ya estoy en etapa de recuperación y volveré más fuerte que nunca”, escribió en Twitter.

Sobre el lateral Vaca, el cuerpo médico informó que presenta  un microdesgarro en el muslo izquierdo, pero también está en rehabilitación, lo mismo que Chávez, quien sufre un desgarro microfibrilar “a nivel del aductor medio, asociado con una contractura en la región del aductor superior”.

Quien es baja para el juego con el Cacique el 20 de octubre es Leonel Justiniano, ya que acumuló tres tarjetas amarillas.

Luego del encuentro internacional los aviadores gozaron de dos jornadas de descanso y se prevé su retorno a los entrenamientos esta tarde.

 

 

 


   

2
2

Otras Noticias