Ante Guaraní, con equipo completo

martes, 20 de octubre de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Bolívar tendrá equipo completo para jugar la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América, mañana frente a Guaraní (20:30), en el estadio Hernando Siles. La pruebas serológicas que se realizaron el pasado sábado a los jugadores salieron negativas y el cuerpo técnico podrá disponer de todos los jugadores para la convocatoria.

El delantero Marcos Riquelme tiene un problema leve en uno de los tobillos, pero su recuperación en las últimas 48 horas ha sido buena y se asegura que estará en el once titular.

La Academia no tiene ninguna posibilidad de acceder a la siguiente fase del torneo ya que sólo puede sumar siete puntos, mientras que Palmeiras ya cuenta con 13 y Guaraní 10. A los celestes les falta un punto para asegurar su presencia en la Copa Sudamericana,

Por lo visto en los dos amistosos que disputó Bolívar frente a Always Ready y Oriente Petrolero, el español Álvaro Rey y el angoleño Anderson Cruz apuntan a ser parte del equipo titular desde el arranque del encuentro.

Si Bolívar consolida su pase a la Sudamericana, el viernes estará pendiente del sorteo que se realizará en Asunción para el reinicio del certamen que será entre el 28 de este mes y el 5 de noviembre.

Entretanto, el técnico de Guaraní, Gustavo Costas, adelantó a la prensa paraguaya que alineará un equipo alterno frente a Bolívar, toda vez que el resultado no influirá en la clasificación que ya se encuentra asegurada. Guaraní llegará esta noche a La Paz.

Guaraní cayó el pasado sábado en su visita a Sol de América, haciendo su estreno en el torneo Clausura. “Nos tocó perder, pero pienso que el equipo fue superior, lo manejamos y tuvimos la pelota”, comentó Costas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias