Campos supera la contractura y el Tigre se completa

El delantero colombiano llegó el sábado al país y ayer ya se entrenó con el equipo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 00:28

Juan C. Toro / La Paz

El mediocampista Jhasmani Campos superó la molestia muscular que lo aquejaba y en esta jornada se sumará al trabajo del plantel de The Strongest, por lo que la escuadra estará completa.

El futbolista retornó de su convocatoria a la Selección nacional, para los duelos con Brasil y Argentina por las clasificatorias a  Catar 2022,  con una contractura en el  bíceps femoral derecho. El cuerpo médico ordenó una labor diferenciada con el futbolista cruceño.

  Desde ayer comenzó a trabajar en el campo de juego, pero no junto con sus compañeros, pero el médico Waldo Delgado informó que hoy se sumará al grupo.

Quien comenzó a entrenarse con el conjunto es el colombiano Harold Reina, atacante que desde el fin de semana está en suelo nacional.

El ariete arribó al país el pasado sábado por la madrugada,  llegó con su prueba negativa de Covid-19 y es por eso que ayer comenzó a moverse con la escuadra atigrada.

En su primera jornada junto con el equipo, el cafetero cumplió   una sesión de orden físico, lo que podría extenderse por algunos días para que se nivele al resto de sus compañeros.

Antes, Reina había manifestado que cumplía con todos los trabajos que le encomendó el preparador físico Leandro Villariño y que además había contratado los servicios de un entrenador personal.

Su retraso se debió a que en su país se prohibieron los vuelos internacionales por la pandemia del coronavirus y en las últimas horas recién se habilitaron algunos viajes.

En tanto, la escuadra del decano retornó a los entrenamientos luego de gozar de un descanso el fin de semana, debido a que en el país se cumplió con las elecciones presidenciales.

De acuerdo con el reporte del equipo de prensa del club, el conjunto  trabajó ayer por la tarde en el estadio Rafael Mendoza Castellón, enfocado en un posible reinicio del torneo Apertura de la División Profesional.

Tras cumplir con un tiempo de labor exigente en el aspecto físico, los dirigidos por Alberto Illanes se enfocan en lo táctico y lo futbolístico.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
1

Otras Noticias