Vigevani y Peña son candidatos para dirigir a Blooming

martes, 20 de octubre de 2020 · 00:31

El Deber  / Santa Cruz

 La dirigencia de Blooming  baraja varios nombres de entrenadores nacionales y extranjeros para reemplazar a Miguel Ponce, que dejó el cargo la semana pasada. Blooming trabaja  en la búsqueda de un nuevo director   técnico que vaya a ocupar el cargo que dejó vacante el chileno Miguel Ponce, la semana pasada. 

Los nombres que más sonaron por estos días en el campamento celeste son los del argentino César Vigevani y los bolivianos Álvaro Peña y Joaquín Monasterio. Vigevani, conoce el medio, pues dirigió a Sport Boys y a Bolívar, antes de irse a Perú, donde se hizo cargo de Deportivo Binacional, pero ya no está vinculado a dicha institución. Álvaro Peña tiene un amplio recorrido como director técnico, hasta hace un par de temporadas estuvo al mando de Wilstermann y actualmente colabora a su hermano José Pepe Peña como ayudante de campo en Real Santa Cruz.

Entre tanto, Monasterio es un exjugador de la academia cruceña, aún no dirigió en primera división, pero actualmente se encuentra al mando del Vitória da Conquista, un equipo de la Serie D del campeonato brasileño. Además de estos tres profesionales, hay otros nombres en carpeta tanto de entrenadores nacionales como extranjeros, pero la dirigencia aún no ha llegado a un acuerdo final con ninguno de ellos, por lo menos hasta el cierre de esta edición.

El plantel de jugadores sigue a la espera del pago de al menos un sueldo de los cuatro que se les adeuda y mientras tanto siguen trabajando para mantenerse en forma, incluidos José María Carrasco, Jesús Sagredo, Junior Sánchez, César Menacho, Antonio Bustamante y Nelson Orozco, quienes desde la semana pasada se unieron al grupo luego de su convocatoria a la selección nacional.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
9

Otras Noticias