El Rojo, entre los 16 mejores de Sudamérica

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Wilstermann está entre los 16 mejores equipos de Sudamérica. Este viernes será el sorteo de los octavos de final de la Copa 2020 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay. 

El sorteo comenzará a las 11:00, hora de Bolivia. Quedarán definidos los cruces de la fase final de la Copa y la llave completa rumbo a la gran final. En un bolillero estarán los ocho primeros de grupo y en el otro los ocho segundos. El evento será transmitido por ESPN, Fox Sports, DirecTV y Facebook Watch. 

 

Según la Conmebol, "los equipos serán divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos. El procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego una del de los primeros para ir formando los cruces. Podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país. Otro aspecto fundamental es la localía y los primeros definirán sus series como locales mientras que a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la Fase de Grupos".

Los equipos clasificados hasta el momento son:

Flamengo

Palmeiras

Athletico Paranaense

Liga de Quito

Grêmio

Racing Club

Santos

Boca Juniors

Nacional

River Plate

Guraní

Delfín

Jorge Wilstermann

Los octavos de final se disputarán entre las siguientes fechas: 24 de noviembre y 26 de noviembre (ida) y los partidos de vuelta serán entre el 1 y el 3 de diciembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias