El Tigre no planifica «muchos refuerzos»

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:00

Juan C. Toro / La Paz

Ricardo Llano, dirigente de The Strongest, confirmó que para el siguiente campeonato de la División Profesional el cuerpo técnico no piensa en la contratación de muchos refuerzos, más al contrario, apuesta por mantener la base.

 “Por lo que conocimos el director técnico Alberto Illanes no quiere muchas incorporaciones, pero ello lo decidiremos una vez que se aclare qué es lo que sucederá con el actual campeonato”, señaló el dirigente.

 Acotó que en la última conversación que sostuvieron con el entrenador, éste les manifestó que está conforme con lo que se tiene en este momento, por lo que solo se apunta a darle algunos “retoques” a la estructura.

“Es difícil decir quién viene y quién se va, pero no serán muchas las incorporaciones en el equipo. Él (el técnico) quiere mantener la base del plantel”, remarcó.

Expresó su deseo de que los problemas en la Federación Boliviana de Fútbol  se solucionen y de esa manera pueda retornar el fútbol.

“El conflicto que se vive y afecta a todas las instituciones, esperemos se aclare”, afirmó.

Adelantó que las tarjetas Tigre de Oro, que fueron compradas este año, valen para el primero certamen de 2021.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
16

Otras Noticias