Embajadores de LaLiga calientan el clásico español

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 LaLiga  española celebró la gala de embajadores, exfutbolistas ilustres que viajan por  el mundo para hacer crecer la marca de la institución deportiva que  el sábado vivirá   el clásico entre Barcelona y el Real Madrid, que compite con grandes series televisivas.  

Ambos equipos llegan de perder en Liga y se presenta como un partido muy importante para las aspiraciones al título y el liderato, aunque los embajadores no lo ven del todo así: “El partido se juega muy pronto y no tendrá mucha importancia para la clasificación final. Hay muchos equipos pequeños que pueden ganar a los grandes. Pero un clásico es un clásico. Los partidos que pierden Barcelona o Madrid puede cambiar mucho”, apuntó Patrick Kluivert. Guti coincidió: “No es determinante para LaLiga, pero es importante mentalmente para el equipo y el transcurrir de LaLiga. Es un test para los dos equipos y hasta dónde pueden llegar esta temporada”.

Será el primer clásico sin público por Covid y Eto’o apuntó a que “será extraño ver un campo tan bonito y sin público. Los jugadores darán el espectáculo que siempre queremos ver”. Fernando Hierro, entre tanto, apuntó que pese a no tener público, el Madrid puede salir beneficiado: “Será complejo. No sabemos cómo será la reacción de los jugadores. Como equipo visitante tal vez sea mejor y también para el árbitro. Nos tenemos que adaptar a una situación nueva. Ojalá puedan volver los aficionados cuanto antes”. Respecto a quién es favorito, Redondo apunta a que hay mucha igualdad: “Es muy difícil de hablar de favoritos en un partido de esta naturaleza para el mundo”. (AS)

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias