Guabirá recupera a 5 jugadores lesionados

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:00

Zona Norte  / Montero

El delantero argentino Juan Vogliotti, el defensor central uruguayo Martín Galaín, el extremo venezolano Rodderyk Perozo, el  volante cruceño Diego Hoyos y el lateral montereño Maicol Gil superaron sendas lesiones y dejaron prácticamente vacía la enfermería de Guabirá.

 El único lesionado en el campamento azucarero es el volante de contención Jorge Lovera (ruptura de ligamento colateral de la rodilla izquierda). Según el médico del plantel, Mario Ribera, Vogliotti se recuperó de una hernia de disco, que lo alejó de la pretemporada por más de un mes, lo que impidió que juegue los partidos de preparación contra Royal Pari. Galaín superó una sobrecarga muscular que sintió en el segundo día de trabajo, luego de arribar a Montero, debido al exigente trabajo físico al que fue sometido.

Mientras que Perozo dejó en el olvido una fibrosis muscular demasiado grande, a raíz de un desgarro antiguo, lesión que costó recuperar. Lo de Hoyos se trataba de una contractura en el cuádriceps izquierdo sufrida en el partido amistoso de ida ante el inmobiliario, en Santa Cruz de la Sierra. Gil superó un desgarro en el muslo izquierdo, que lo mantuvo inactivo por más de dos semanas. De los cinco, los que trabajan a la par de sus compañeros son Vogliotti y Gil, mientras que Perozo y Galaín son parte del trabajo físico, pero todavía no son parte de las sesiones de fútbol.

En cuanto a Hoyos, el volante mixto completó ayer el proceso de recuperación de la contractura, el médico Ribera le dio el alta y desde hoy se plegará al grupo, en el complejo deportivo azucarero de Celina 5.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias