Farías sobre Catar 2022: «Lo podemos lograr »

viernes, 23 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 César Farías se aferra aún a las matemáticas para clasificar a  la Selección al Mundial de Catar 2022. “Se nos ha puesto más difícil la Eliminatoria, pero lo podemos lograr”, subrayó el seleccionador nacional.

Recordó que Ecuador se clasificó a una cita mundialista perdiendo los primeros cuatro partidos y que personalmente le pasó lo mismo cuando dirigió a Venezuela. “Los ecuatorianos se clasificaron perdiendo cuatro partidos con mi amigo Luis Suárez y en Venezuela igual perdimos cuatro juegos y luego hicimos la mejor Eliminatoria”.

Explicó que en las siguientes horas se reunirá con el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol para planificar los entrenamientos antes de medirse con Ecuador y Paraguay, el 12 y 17 de noviembre próximos.

Sobre la convocatoria de los jugadores de Bolívar y Wilstermann para estos dos compromisos, mencionó que “nosotros contamos con todos los jugadores, pero depende de los clubes si los ceden o no.  Nos gustaría contar con todos y ojalá los dejen prepararse”. Hizo referencia a que le gustó el desempeño del atacante de Bolívar Víctor Abrego, en el juego que la Academia perdió con Guaraní (2-3). “Desde que ingresó, Bolívar generó más opciones de gol. También estoy muy contento por el momento de Moisés Villarroel y le tenemos una estima especial por lo que nos rindió en el Preolímpico. Tenemos considerado jugadores de ambos equipos, pero sus clubes deciden”, argumentó. Como el Apertura no se reanuda, lo más seguro es que la Selección comience a concentrarse  a partir del lunes en La Paz.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

8
35

Otras Noticias