Wilstermann se mide ante Libertad en octavos; define en casa la llave de la Libertadores

Será la primera vez que el Aviador y el Gumarelo se medirán en el historial del torneo de clubes más importante de la región.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:54

Página Siete Digital / La Paz

Wilstermann se medirá con el  paraguayo Libertad en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, según el sorteo que se realizó hoy en la sede de la Conmebol, en Asunción, Paraguay. Los vallunos definirán la llave en el estadio Félix Capriles. 

Será la primera vez que el Aviador y el Gumarelo se medirán en el historial del torneo de clubes más importante de la región. En tanto, Libertad será el cuarto rival paraguayo que jugará ante Wilster en la Libertadores. Los cochabambinos nunca ganaron a los guaraníes, según datos del periodista y estadístico Víctor Quispe Perca. 

Los aviadores jugaron antes con Olimpia, en 1979, cuando cayeron por 2-0 y 4-2. Ese mismo año, los vallunos se midieron con Sol de América, club con el que perdieron por 3-2 y 2-1. En 2004, Wilster se enfrentó a Guaraní, con el que igualó 0-0 y cayó por 3-1. 

Los partidos de ida serán entre  24 y el 26 de noviembre, mientras que las revanchas se disputarán entre 1 y el 3 de diciembre.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

21

Otras Noticias