Equipos A y B del Tigre hacen fútbol

sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:23

Juan C. Toro / La Paz

El primer plantel de The Strongest comenzará a jugar   partidos de fútbol de 90 minutos. Para esta jornada se programó un duelo entre los equipos A y B del club en el complejo Rafael Mendoza Castellón. El juego iniciará  a las 11:00.

El dirigente Ricardo Llano informó que el compromiso contará con árbitros y se utilizarán los uniformes oficiales.

También se conoció que el encuentro será transmitido vía streaming, una vez que no se puede contar con la presencia de público.

Con esto, el equipo de Achumani inicia sus aprestos para un posible reinicio del torneo Apertura de la División Profesional, que podría producirse en noviembre.

El pasado jueves, el preparados físico Leandro Vilariño había manifestado que quieren disputar al menos tres encuentros amistosos para llegar bien al campeonato.

  Al respecto, el dirigente Llano aseveró que en las siguientes horas se intentará confirmar a los rivales del atigrado.

Para estos juegos el conjunto tiene equipo completo con la incorporación del colombiano Harold Reina y la recuperación del mediocampista Jhasmani Campos, quien superó una molestia muscular.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias