Titular de Wilstermann pide no subestimar a Libertad

Gróver Vargas, presidente del cuadro aviador, asegura que tienen el plantel para pelear por una clasificación a los cuartos de final del torneo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:00

Betty Rojas  / Cochabamba

 En  Wilstermann se tomaron con bastante calma que Libertad, de Paraguay, será el rival que enfrentarán en los octavos de final.  Sin subestimar al plantel Gumarelo, el presidente del club aviador, Gróver Vargas, asegura que tienen el plantel para pelear por una clasificación a los cuartos de final.

 “Nos da para soñar, creo que tenemos un gran plantel. Obviamente no vamos a subestimarlo. Todos los rivales son muy difíciles en octavos de final, pero dentro de los que había, estamos contentos por el rival que nos tocó”, dijo Vargas a los medios.

Sobre Libertad, el titular de la institución aviadora aseguró que se trata de “un gran rival, es un grande de Paraguay, es un rival muy difícil, pero dentro de todos los que había, creo que estaba entre los cuatro de los que preferíamos jugar. Sabemos que todos los rivales son difíciles, pero si nosotros trabajamos bien y hacemos las cosas bien, tenemos las posibilidades intactas de seguir avanzando”. Uno de los referentes del plantel aviador, Patricio Rodríguez, cree que la serie de los octavos de final será bastante pareja y que Wilstermann puede jugar de igual a igual. “Yo espero una victoria, yo espero un pase a cuartos. Creo que va a ser una disputa bastante pareja. Creo que es un choque de igual a igual, por muchas situaciones”, sostuvo  Pato  Rodríguez en conversación con la Conmebol. 

El volante explicó las condiciones en la que clasificó Wilstermann, sin siquiera un partido amistoso pospandemia antes del reinicio de la Copa Libertadores. Rodríguez explicó que las “esperanzas de todos eran mínimas y la realidad es que después de perder, pudimos reponernos. Lo dije en ese entonces, que mientras las matemáticas nos den posibilidades seguíamos como candidatos. Lo más importante es que Wilstermann puede demostrar que puede llegar lejos y ojalá siga de esta manera”. 

En tanto, el ayudante de campo del equipo Gastón Ramondino  explicó a los medios que aunque no dejarán de soñar, el rival de turno será “extremadamente difícil”. “No vamos a dejar de soñar, porque no nos cobran por hacerlo, trabajamos durísimo para estar donde estamos y lo seguiremos haciendo para tratar de seguir avanzando”, dijo Ramondino. El argentino explicó que Libertad será “un rival extremadamente difícil, eso no significa que no nos tengamos confianza”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias