El Tigre blanco gana al amarillo en amistoso

domingo, 25 de octubre de 2020 · 00:00

  Página Siete  / La Paz

La plantilla de The Strongest disputó ayer un juego amistoso en su reducto de la zona de Achumani. Se midieron los equipos amarillo y blanco de la institución, el triunfo fue para este último por 4-1. Fue el primer compromiso de 90 minutos para los jugadores que se preparan para un posible reinicio del torneo Apertura.

Los de Achumani planean disputar al menos tres encuentros más con equipos que compiten en la División Profesional y llegar en buenas condiciones al campeonato.

Para los blancos convirtieron los goles Rudy Cardozo a los 4’, Rolando Blackburn a los 39’, Jair Reinoso a los 73’ y Raúl Castro a los 79’. Gabriel Valverde había anotado el descuento para el conjunto amarillo cuando se jugaban los  70’.

El equipo ganador alternó con Diego Zamora, Carlos Áñez, Gonzalo Godoy, Fernando Marteli, José Sagredo, Walter Veizaga, Ramiro Vaca, Franz Gonzáles, Moisés Calero, Rudy Cardozo y Rolando Blackburn.

Daniel Vaca, Saúl Torres, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Willie Barbosa, Jeyson Chura, Gabriel Sotomayor y Jair Reinoso alternaron en el onceno que vistió de amarillo.

“Para el segundo tiempo el entrenador (Alberto Illanes) realizó  modificaciones. Pasaron del equipo blanco al amarillo:  Vaca, Sagredo, Blackburn y Cardozo.  Alex Arano fue incluido en el cuadro blanco para que Áñez forme parte del rival en lugar de Chura. En contrapartida, del amarillo cambiaron al blanco: Reinoso, Bejarano, Wayar y Castro”, dice la nota de prensa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
9

Otras Noticias