Lance Armstrong, el capitán del equipo de ciclismo de Claure: «Orgulloso de ti, amigo»

domingo, 25 de octubre de 2020 · 00:02

Página Siete / La Paz

“Orgulloso de ti, amigo” Ese es el mensaje del ciclista estadounidense Lance Armstrong al boliviano Marcelo Claure, luego de que ambos formaron parte del equipo que compitió en una prueba pedalera de #granfondohincapie en Estados Unidos.

Lance fue el capitán del plantel pedalero de Claure. “Inspirador ver a este hombre fijar una meta, entrenar y lograr lo que se propuso hoy.  128 kilómetros y 2.500 metros  de altura no puede ser fácil para un tipo de 1,98m. ¡Orgulloso de ti, amigo!”, escribió Armstrong en Instagram, con una fotografía que muestra la dupla con el presidente del Club Bolívar.

Claure y Armstrong cruzaron juntos la meta de la competición. El boliviano-estadounidense es un gran aficionado al ciclismo, deporte que practica los  fines de semana y parte de sus vacaciones.

Armstrong hizo historia en el ciclismo mundial. En 1996 se le detectó un cáncer de testículo, del cual se recuperó. Logró siete  títulos del Tour de Francia entre 1999 y 2005, así como una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. En 2011 dejó la competencia internacional y en 2012 fue sancionado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

14
4

Otras Noticias