Y Ronnie Fernández jugará en… Wanderers

domingo, 25 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El delantero chileno Ronnie Fernández jugará en su país. Después de militar casi tres años en el fútbol árabe, el exjugador de Bolívar anunció ayer que defenderá los colores del Wanderers.

“Se dio la posibilidad de negociar con el club de Arabia, dejé mucho de lado en lo económico para estar acá y como familia tomamos esta decisión de jugar por segunda vez en Wanderers", dijo Fernández en Chile.

Después de desvincularse del Al Fayha, oficializó su vuelta al cuadro  porteño. "Estoy súper contento volver a casa. Santiago Wanderers siempre me abrió las puertas para recuperarme y ahí conocí al cuerpo técnico, los que son grandes personas y me picó el bichito de volver", le dijo el atacante a RedGol.

Fernández volverá a Wanderers después de cuatro años. En su presentación agradeció lo que hizo ese club por él cuando se lesionó gravemente.

Hasta hace dos semanas, Fernández negociaba con Bolívar su regreso, pero según Ernesto Elgueta, representante del  jugador, esa opción no era viable porque en Bolivia no se juega torneo. “En Bolivia no se está jugando, por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de que pueda ir a un país en el que no se está jugando”, explicó Elgueta a este medio, hace dos semanas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
7