El Siles tendrá nueva sala de prensa y vidrio templado en lugar de malla

El Sedede informó que se habilitará una sala VIP, por eso se reubicó a la Asociación de Ajedrez. Busca financiamiento para completar la modernización del estadio.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede), dijo que le gustan los retos y por ello tiene nuevos objetivos para el estadio Hernando Siles, uno de ellos  habilitar una sala de prensa “moderna” para el partido de la selección nacional ante Ecuador el 12 de noviembre y a futuro quitar la malla olímpica que separa las gradas de la cancha, quiere instalar vidrio templado.

El túnel   de ingreso al campo de juego, donde se encuentra el desfibrilador.
Foto:Sedede

“Queremos contar con una sala de prensa moderna, como tiene que ser. Comenzaron los trabajos, lo importante es la ambientación para las conferencias, que se tenga la comodidad necesaria”, subrayó.

Añadió que  se habilitará una consola para que los periodistas conecten sus micrófonos, sin la necesidad “incomodar” a los protagonistas de la conferencia.

“La malla olímpica es antigua, queremos poner vidrio templado en ese sector, por eso  vamos a  tocar puertas para que nos ayuden”, remarcó Trino.

La sala   VAR que fue estrenada en el partido de Bolivia frente a  Argentina.
Foto:Sedede

Comentó que sus proyectos no terminan ahí e informó que se contará con una sala VIP en el cuarto piso del estadio, “ya se iniciaron los trabajos, tuvimos que mover a la gente de la Asociación de Ajedrez al quinto piso”.

Habló también de cambiar el tablero electrónico y aunque considera que la vara que se puso está muy alta,  tiene confianza en que conseguirá el respaldo de la gente que trabaja con su persona.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

17

Otras Noticias