La Real Sociedad recupera la punta

lunes, 26 de octubre de 2020 · 00:00

  AFP / Madrid

La Real Sociedad le ganó por 4-1 al Huesca, ayer  en la séptima jornada de LaLiga española, con un doblete de Mikel Oyarzabal, poniéndose de nuevo líder del campeonato, mientras el Granada (tercero) ganó 1-0 en Getafe (noveno).

Oyarzabal abrió el marcador de penal (35), Rafa Mir empató de cabeza (46), Oyarzabal también de cabeza puso el 2-1 (53) y Portu hizo el 3-1 de disparo casi sin ángulo (68).

Alexander Isak firmó el 4-1 definitivo en un mano a mano (75), que pone al equipo vasco en la punta del campeonato, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid (segundo), que el pasado sábado ganó por 3-1 el Clásico en Barcelona.

La Real Sociedad controló el juego ante un Huesca correoso, que se defendía atrás buscando sus opciones al contraataque.

En otro duelo el  Villarreal  empató 0-0 en Cádiz, pero se encontró con un equipo local bien plantado y cerrado atrás.

Antes, el Alavés (15) ganó por 2-0 en el campo del Valladolid, al que la derrota hunde en el fondo de la tabla liguera (20).

Tomás Pina abrió el marcador con un tiro por la escuadra (54), antes de que Borja Sainz pusiera el 2-0 (84), dando la victoria al Alavés, que se va alejando de la zona de descenso. El equipo vasco dominó a un Valladolid, que acabó con diez por la expulsión de Nacho en el minuto 20.

La séptima jornada se cerrará el lunes con el Levante-Celta.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias