Saucedo rescinde contrato con Pari

lunes, 26 de octubre de 2020 · 00:00

El Deber / Santa Cruz

 Carlos Saucedo ya no forma parte de la plantilla de Royal Pari. La dirigencia del club optó por rescindir contrato con el atacante , quien considera que el club tomó esa decisión por negarse a dejar la concentración de la selección antes del partido con Argentina, el pasado 13 de octubre.

“Me voy a quedar en la selección y asumiré las consecuencias; voy a darle prioridad”, declaró en esa ocasión.

Y las consecuencias llegaron luego de que se disputó el partido en el que Bolivia perdió en casa ante Argentina por 1-2.

Cuenta  Saucedo  que no le dieron ropa para los entrenamientos durante los dos primeros días de su retorno al trabajo de Royal Pari y que en el tercero ya no lo dejaron entrar al complejo Kalomai.

“Voy a tratar de defenderme porque las causas de la rescisión no me parecen correctas; lo veo hasta discriminatorio. Me dicen que fue por desobedecer el llamado de los directivos y por participar en una conferencia de prensa con tinte político”, dijo Saucedo, cuyo contrato con  Royal Pari era hasta diciembre de este año.

El goleador se siente discriminado por esta medida de la dirigencia, siendo que tuvo a cuatro compañeros de club que también se quedaron con la selección y hoy siguen en Royal Pari.

Harry Céspedes, Guimer Justiniano, Walter Antelo y Bruno Miranda también se quedaron en la concentración de la Verde.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

14
11

Otras Noticias