¿Baldivieso se va a Santa Cruz?

martes, 27 de octubre de 2020 · 00:04

Los Tiempos / Cochabamba

El entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso, advirtió ayer que su continuidad al mando del primer plantel está en manos de la dirigencia, luego de la reunión sostenida el pasado sábado con el presidente Jaime Cornejo.

Asimismo, ayer dejó entrever que su futuro estaría en Santa Cruz, pero por temas familiares. “Afrontamos (los entrenamientos)  con la misma ilusiónde siempre y el profesionalismo que nos caracteriza, pero la continuidad nuestra dependerá de nuestro presidente (Jaime Cornejo) y el directorio. Estamos a la espera de una respuesta”, dijo el DT.

Según relató el DT celeste, el sábado recibió una propuesta de Cornejo para nivelar el tema salarial con el primer plantel y cuerpo técnico. Ante ello, Baldivieso hizo una contrapropuesta al titular del cuadro valluno.

A la espera de una respuesta, Baldivieso y muchos futbolistas esperan por llegar a un buen puerto en las negociaciones,a demás que se les pague los meses de junio, julio, agosto y septiembre que siguen adeudados.

“Yo no me aferro al cargo nunca. Sé que siempre hay uno mejor que otro y si los dirigentes ven por conveniente que venga otro entrenador a sacara adelante el equipo, bienvenido, doy un paso al costado y nada más”, concluyó el técnico.

Sobre la posibilidad de jugar amistoso previos ante una eventual reanudación del certamen, Baldivieso dijo que se tiene en mente algunos, pero por ahora están enfocados en recuperar a los futbolistas luego de los seis meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus. Explicó que se buscará llegar de la mejor manera a la competencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

25
15

Otras Noticias