Illanes: Torneo debe volver luego del 18 de noviembre

martes, 27 de octubre de 2020 · 00:00

Paola Calle / La Paz

El director técnico de The Strongest, Alberto Illanes,  destacó ayer  la predisposición de los dirigentes para dar luz verde al regreso del Apertura. Sin embargo, el DT identificó que la fecha  fijada para  el retorno -18 de noviembre- no es  viable porque los jugadores de la Selección  volverán al país   ese día tras el lance  ante  Paraguay, por la Eliminatoria.

“Yo creo que el 18 (de noviembre) están volviendo  después del partido que juega nuestra selección el 17. Ese día no se puede iniciar  porque están llegando los jugadores de todos los equipos. Por lo menos pensaba que tal vez unos días más, porque el 18 llegan del Paraguay, nuestros jugadores se desconcentran y seguramente  al día siguiente  están ya para estar en sus clubes y en un par de días  se puede estar jugando”, apuntó.

La Selección se medirá el 17 de noviembre con Paraguay, desde las  19:00. Retornará el miércoles 18 al país, por lo que según el  entrenador atigrado el torneo debe  regresar el 21 o 22 de noviembre. 

De momento las fechas no fueron confirmadas porque la dirigencia no llegó a un acuerdo. En tanto que los dirigidos por Illanes recibirán el jueves a Nacional Potosí, en un encuentro amistoso que se jugará en  el estadio Rafael Mendoza.

 El DT explicó que el grupo está  “ bien, ya tenemos el grupo completo, hemos aprovechado una semana importante. Haber hecho fútbol el día sábado, el jueves tenemos un  partido con Nacional Potosí, un rival  adecuado para iniciar nuestra preparación de aquí para la próxima temporada que es el  inicio del torneo”.

The Strongest fue el club que más jugadores cedió a la Verde, 11 en total, para la primera y segunda fecha del clasificatorio.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
2

Otras Noticias