Infantino tiene Covid y Maradona está aislado

miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:41

AFP  / París 

Varios personajes ilustres debieron aislarse ante el contagio o sospecha de contagio de la Covid-19. Diego Maradona, exastro del fútbol argentino y actual DT de Gimnasia Esgrima La Plata,  quedó aislado tras detectarse que uno de sus custodios tiene síntomas de coronavirus, según la prensa local.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino dio positivo a la Covid-19, al igual que la alcaldesa de Ciudad de México  Claudia Sheinbaum, quien dijo no tener síntomas. En tanto, el presidente de Argelia  Abdelmadjid Tebboune, que ya estaba en cuarentena desde el sábado tras un posible contagio en su entorno, ingresó al hospital aunque “su estado de salud no genera ninguna preocupación”, según la presidencia.

Como para compensar tanta enfermedad y muerte, el Foro Internacional de Transportes (FIT) dijo en su informe anual que el confinamiento por la pandemia disminuyó el trafico carretero, salvando vidas. “El número de accidentes se redujo drásticamente en los primeros meses de 2020 debido, en parte, al confinamiento impuesto en muchos países para frenar la pandemia de la Covid-19”, subrayó el FIT, que depende de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos.

“Todas las personas que estuvieron en contacto con el presidente de la FIFA estos últimos días fueron informadas, y se les pidió que tomasen las medidas necesarias”, prosigue la organización, dirigida desde 2016 por Infantino. La última aparición de Infantino se remonta a la Cumbre de Cumplimiento de la FIFA, del 12 al 16 de octubre.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias