Semana clave para definir la llegada del próximo técnico

Vladimir Soria y Wálter Flores formarán parte del cuerpo técnico y serán los encargados de dirigir al equipo en el campeonato.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:06

Marco Mejía / La Paz

Para Bolívar es una semana clave de decisiones en procura de contratar a su nuevo director técnico. Mientras el equipo se encuentra participando en la Copa Sudamericana, el trabajo desde la gerencia deportiva no tiene pausa en el afán de conseguir a la “persona ideal” para conducir a su primer plantel.

“Estamos trabajando en el seguimiento y en la toma de decisiones. El gerente (director) deportivo  Javier Recio está en esa tarea y es una semana importante de definiciones en cuanto al cuerpo técnico y seguimiento de refuerzos”, aseguró el vicepresidente de la Academia, Dardo Gómez.

Ante la salida de Claudio Vivas, el presidente de Baisa, Marcelo Claure Bedoya , dio toda la confianza a la dupla integrada por Wálter Flores y Vladimir Soria para que se hagan cargo del plantel, es más, ambos formarán parte del nuevo ciclo que comandará un técnico extranjero.

“No hay presión por tomar una decisión y lo dijo Marcelo Claure en sus redes sociales; además Flores y Soria van a ser parte de la nueva estructura y los que se encargarán de darle al que venga toda la información en esta riquísima geografía que tenemos. Traeremos alguien de afuera, pero con un plus, estamos en permanentes negociaciones y cuando esté concretado, Marcelo (Claure) lo anunciará”, insistió Gómez.

Si Bolívar contrata a su nuevo técnico en los siguientes días, no es descabellado pensar que llegue a La Paz en las siguientes semanas  para ir tomando el pulso al campeonato local que se reiniciaría en noviembre y supervisar de cerca la tarea de Soria y Flores, que serán los que sigan al frente de la Academia.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
1

Otras Noticias