La falta de gol de la Academia «es trabajable»

jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 La inefectividad en ataque que mostró Bolívar frente al Audax Italiano “es trabajable”, según el  técnico de los celestes Wálter Flores.

“Yo estaría preocupado si no hubiéramos tenido chances de gol, pero tuvimos muchas;  todo es trabajable y en casa podemos ganar,  ya que la llave está abierta”, comentó el DT.

El orureño destacó la mejoría que mostró el equipo en el encuentro del martes y comentó que para la revancha ante los trasandinos se tendrán muchos conceptos más que serán asimilados por los jugadores.

“El equipo rindió bien y agarró el concepto que venimos trabajando en estos pocos días que estamos al frente de la plantilla. Me gustó mucho que hayan  asimilado esos conceptos”. Pidió paciencia a la afición que hace mucho tiempo espera un triunfo de los académicos. “Hay mucha impaciencia en la gente porque Bolívar no gana hace muchos partidos;  mejoramos bastante, pero el fútbol se gana con goles, la llave está abierta y debemos cambiar esto con resultados”, subrayó. Juan Carlos Arce, capitán de los celestes,  pidió una autocrítica en la interna del plantel para salir adelante y poder superar la llave frente al Audax Italiano.

Por disposición del cuerpo técnico, el equipo gozó ayer de una jornada de descanso y esta tarde reanudará sus entrenamientos en la zona de Tembladerani. El único descartado para la revancha del martes es el golero Javier Rojas, quien fue expulsado y su lugar será ocupado por Guillermo Viscarra. En tanto, Dardo Gómez, vicepresidente de la Academia,  descartó ayer el interés académico por el golero paraguayo Arnaldo Giménez, quien milita en Wilstermann.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

14
2

Otras Noticias