Barbosa dice que el Tigre debe pelear el título en cancha

sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:10

Página Siete  / La Paz

“Nosotros tenemos que pelear por los primeros puestos en la cancha, por eso esperamos una fecha para el reinicio del torneo”, manifestó ayer el mediocampista atigrado Willie Barbosa, quien destacó que el trabajo del equipo es intenso.

El jugador brasileño remarcó que la meta del conjunto de Achumani es conseguir el campeonato del torneo Apertura que todavía está pendiente.

 “Estamos ansiosos esperando una determinación, una fecha inicial (para el campeonato) y trabajando para  pelear”, remarcó el futbolista.

 Sobre los entrenamientos, el brasileño indicó que la labor es dura, pero enfocada en que el Tigre es  un equipo grande que tiene que estar en los primeros sitiales todo el tiempo.

“El trabajo que venimos haciendo es muy fuerte. Creo que el entrenador  piensa lo mismo, que tenemos que trabajar duro porque  este es un club grande y tenemos que estar siempre arriba”, subrayó.

El conjunto atigrado continuó ayer por la tarde con sus labores de preparación en su complejo de la zona de Achumani, donde cumplió una sesión de orden físico  “relacionado con la fuerza reactiva”.

Los jugadores que superaron sus lesiones, como Maximiliano Ortiz y Fernando Marteli, se entrenan a la par de sus compañeros desde que se sumaron a los entrenamientos.

El conjunto no está completo, todavía se espera la llegada del atacante colombiano Harold Reina y los 11 futbolistas convocados a la Verde.

 

 

 


   

15
2

Otras Noticias