Bolívar tendrá un equipo más corto en la temporada 2021

El director deportivo Recio dijo que “no se tomará ninguna decisión precipitada”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:07

Marco Mejía  / La Paz

 La gerencia deportiva del club Bolívar proyecta un equipo “más corto” para la siguiente temporada, de acuerdo con la planificación que viene realizado Javier Recio, que tiene a su mando esta repartición dentro de la entidad celeste.

Desde su llegada a La Paz, el español se ha puesto manos a la obra para realizar una evaluación del actual equipo que tiene la Academia y ver los cambios que se realizarán al final de la temporada, más cuando se tiene un proyecto ambicioso para el 2021. “Hay jugadores que pueden crecer mucho más, hay muchos que no juegan y la idea es hacer una plantilla más corta, eso es seguro, hemos agarrado 35 jugadores y hasta el trabajo del plantel se hace complicado, la idea es tener buenos jugadores de Bolivia y reforzarlo con jugadores importantes de afuera que ayuden a mejorar el nivel de estos futbolistas”, admitió.

Sobre los cambios en la dirección técnica, Recio explicó que de momento “no sé tomará ninguna decisión precipitada. Cuando  lo hagamos será luego de un estudio minuciosos y pensando qué es lo mejor para Bolívar. Claudio tiene tres meses más de contrato para que demuestre y trabaje porque tiene capacidad para ello”.

Sobre la molestia que existe en la afición por la campaña del primer plantel, mencionó que “entiendo ese enfado, especialmente por el último resultado y no nos queda otra que pedir disculpas. Estamos sacando conclusiones y tengo que valorar el día a día del trabajo”.

 

 

 

 


   

14
26

Otras Noticias