Diómedes Peña deja Tiquipaya, a ocho días del debut en la Simón Bolívar

viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:00

Cochabamba | Los Tiempos

El entrenador colombiano Diómedes Peña decidió ayer dar un paso al costado a la conducción técnica de Municipal Tiquipaya, por la falta de respaldo del municipio hacia el plantel, a ocho días del debut en la Copa Simón Bolívar.

“Es un hecho, estoy asumiendo esta responsabilidad  porque hay  mucha disconformidad por la negligencia de la dirigencia. Esa es la realidad, honestamente es muy triste y lamentable que el deporte que más produce de beneficios a nivel social sea perjudicado por personas que no tienen el más mínimo conocimiento de la materia”, dijo Peña en contacto con Los Tiempos.

En las últimas horas salió a la  luz pública la situación de los jugadores del Oso tiquipayeño, quienes indicaron que no cuentan con insumos ni uniformes de competencia.

Esta situación molestó a Peña, quien tras más de un mes de pretemporada y sin condiciones, dio un paso al costado.
“Conformamos un buen grupo, hicimos amistosos en el trópico. Muy contento porque el grupo quedó fortalecido, pese a que muchos jugadores no cobran ni un quinto”, acotó Peña.

Al respecto, el secretario general del club, Yasmani Cabero, sostuvo que la situación no es esa y dijo desconocer el motivo por el que Peña presentó su renuncia.

“Yo hablé con el y me dijo que estaba decidido a presentar su renuncia, imagino por alguna observación del directorio. Me pidieron toda la documentación para habilitaciones, presupuesto para la Simón Bolívar y todo lo que nos entregó el plantel técnico. Se vio que no se estaba tomando muy en cuanta a los muchachos que clasificaron a la Copa Simón Bolívar”, sostuvo Cabero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias