Africano Ubah es baja en Palmaflor, por lesión

sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00

Los Tiempos   / Cochabamba

El atacante nigeriano de Mcepal Vinto Palmaflor Bismark Ubah  sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, situación que pone al cuerpo médico asignado a recuperar al deportista para el reinicio del certamen Apertura 2020.

Por el momento, no se sabe  el tiempo que demorará en volver a las prácticas a la par de sus compañeros, pero ya comenzará a trabajar en ello.

“Bismark Ubah tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero hasta mañana (hoy) conoceremos más detalles de la lesión”, sostuvo Joselin Alba, responsable del área médica del cuadro quillacolleño.

En el tercer miniencuentro del amistoso ante Wilstermann del pasado jueves en Quillacollo, Ubah sintió un estirón en la pierna izquierda que le impidió proseguir en la jugada.

Inmediatamente fue evacuado del campo de juego y ayer se le realizó una ecografía de la zona afectada, estudio que se efectuó en la Clínica Los Ángeles.

Ahora, Ubah y el cuerpo médico iniciarán el proceso de recuperación para que el ariete africano llegue recuperado a la reanudación del torneo de la División Profesional, por ahora sin fecha oficial.

En tanto, el partido amistoso de vuelta ante Wilstermann quedó suspendido, luego de que la dirigencia de ambos elencos así lo decidieron. El encuentro debía jugarse mañana (9:00) nuevamente en el estadio Municipal de Quillacollo, mas ahora la Alcaldía quillacolleña aprovechará para realizar trabajos y mejoras del campo de juego. Se prevé jugar algunos amistosos fuera del Valle.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias