Fatic elige al DT Romero: «El desafío es grande»

sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

 El exfutbolista Adrián Romero es el nuevo director técnico de Fatic, que representará a La Paz en la Simón Bolívar.

“El desafío es grande con un grupo que se conoce”, afirmó el argentino, quien buscaba medios para trasladarse al país.

 Romero quiere sumarse el lunes al trabajo del representante de El Alto, con el desafío de ascender a la División Profesional en el campeonato  en el que competirán 30 equipos.

“Conozco detalles del plantel, también algunos jugadores que fueron parte de los campeonatos profesionales”, aseguró. 

 Anteriormente, Romero dirigió el cuadro de  Universitario, de Sucre. El exjugador de The Strongest dijo que cuenta con un plan de trabajo, pero también reconoció que el tiempo que le queda para el inicio del campeonato es un punto en contra.

“La pasión por el fútbol me sedujo para volver a  Bolivia. También tengo la seguridad de que podremos trabajar para cumplir con el objetivo. Conozco que el grupo está conformado por jugadores experimentados y jóvenes, que también buscan consolidarse”, resaltó el entrenador argentino.

Baldivieso 

El jueves,  la dirigencia del club de El Alto  anunció  que negociaba   con el  cochabambino Julio César Baldivieso, pero no hubo acuerdo final.

Fichajes

Para encarar la Copa Simón Bolívar, la dirigencia de Fatic   contrató a  Yasmani Duk, Kevín Ríos, Dimar Ortega, Pablo Moreira, Ronny Jiménez, Daniel Vaca (exarquero de Blooming), además de los juveniles Jean Cartajena, Erick Cano y Henry Tórrez, entre otros.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
2

Otras Noticias