La Verde se despide de La Paz y se instala en Santa Cruz antes de viajar a Brasil

lunes, 5 de octubre de 2020 · 00:49

Página Siete / La Paz

Entre aplausos y globos, la Selección boliviana de fútbol se despidió ayer de La Paz y se instaló en Santa Cruz, donde se entrenará dos días antes de viajar a Sao Paulo. La Verde se medirá el viernes con Brasil (20:30) en su debut en la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Los jugadores del combinado nacional fueron despedidos ayer entre aplausos del Hotel Tecno Boutique de La Paz. La Selección empezó su concentración el 17 de agosto en tierra cruceña. “Venimos trabajando todo lo que es las transiciones rápidas, manteniendo el buen orden atrás, lo que implica mantenernos ofensivos y tener una buena defensa implica también atacar. Hemos trabajo todos los aspectos”, resaltó el guardameta Rubén Cordano.

En cuanto a quiénes serían los 11 titulares que arrancarán contra Brasil, Cordano sostuvo que “tenemos que ponérsela difícil al profe para que los 11 jugadores que él escoja puedan demostrar que son capaces de hacer un buen partido. Al que le toque estar en la cancha va a estar preparado y listo, y lo va a hacer de la mejor manera” 

Sin la presencia de los futbolistas de Bolívar y Wilstermann, Farías aplicará el plan "B" y "hay que adaptarse a las circunstancias", mencionó el director técnico, que ya tiene diagramado el once que jugará contra Brasil y que lo mantiene en reserva para no facilitarle el trabajo al seleccionado verdeamarillo,

Hoy, los delanteros Marcelo Martins (Cruzeiro, Brasil) y Jaume Cuéllar (Spal, Italia) se sumarán a la concentración del plantel verde. Son los últimos "legionarios" en llegar; el volante Boris Céspedes (Servette, Suiza) llegó el miércoles y el mediocampista Alejandro Chumacero (Puebla, México) se incorporó el viernes por la noche.

 

 


   

22
5

Otras Noticias