Oriente gana a Blooming y se lleva la Copa Santa Cruz

lunes, 5 de octubre de 2020 · 00:40

Página Siete   y El deber 

Oriente Petrolero   ganó a Blooming por 4-2 en el tiempo reglamentario y ello obligó a que el clásico cruceño se defina por la vía de los penales, en los que el equipo verdolaga se quedó con el triunfo y la Copa Santa Cruz al imponerse por 5-4 en el duelo que se disputó ayer en el estadio Tahuichi Aguilera.

Matheo Zoch se encargó de hacer justicia. El volante ofensivo, que se alejó el pasado miércoles de la Selección boliviana, anotó el último penal de los refineros y desató la euforia de todo el grupo. El conjunto de Pablo  Vitamina  Sánchez mostró un mejor juego colectivo e individualidades de sus jugadores como Algarañaz y Montenegro.

Desde los 12 pasos, además de Zoch, anotaron Daniel Franco, Maximiliano Caire, Ronaldo Sánchez y Norberto Palmieri para los refineros. En la academia, marcaron Joselito Vaca, José Vargas, Omar Cayo Lijerón y Kevin Farell. Falló José Antonio Pinto.

La academia bailó al ritmo de los refineros en la primera etapa. La decisión de Pablo Vitamina  Sánchez de repetir la alineación del primer clásico, a pesar de la derrota, fue clave. Sus dirigidos mostraron que se entienden mejor en la cancha y así lograron una goleada en un solo tiempo.

Carmelo Algarañaz, en dos oportunidades, una de penal, Juan Carlos Montenegro y Santos Navarro anotaron los tantos para la victoria del equipo de Pablo  Sánchez.

Marcelo Suárez en contra y Clody Menacho fueron los autores de las conquistas para el conjunto de Blooming, que en el partido de ida había ganado por 2-0 con una gran actuación del brasileño Rafinha.

 

 

 


   

2
1

Otras Noticias