Reina dice que recargó energías y quiere volver

lunes, 5 de octubre de 2020 · 00:38

Página Siete   / La Paz

Harold Reina, delantero de The Strongest, afirmó desde Colombia que este tiempo de pandemia le sirvió para recargar las energías y pasar un tiempo con la familia, pero que ahora está listo para volver a los entrenamientos del equipo.

“Hay que sacarle lo positivo a esto, como el estar acá con la familia, mi madre y mi  novia que siempre me apoyan. Esto sirvió para recargar las energías y esperemos que todo vuelva a la normalidad”, dijo el atacante.

Apuntó que desde hace tres años que no estaba tanto tiempo con sus seres queridos, por lo que se siente contento, pero también considera que ya es momento de trabajar con el plantel a la espera de que el torneo se reanude en Bolivia.

“Siento envidia de la buena porque mis compañeros ya  están trabajando en la cancha, con pelota y yo sigo con la parte física, pero también  tengo un entrenador personal para el tema del balón y lo táctico”, aseveró.

Contó que en un principio estaba preocupado porque ninguno de los dirigentes del club se comunicó con su persona y se enteraba que sus compañeros llegaban para sumarse al equipo, pero se sintió más tranquilo luego de dialogar con el entrenador Alberto Illanes, quien le indicó que lo esperaba.

“Hablé con el profe Illanes y le manifesté la incomodidad que tenía y él me dijo que me esperaba. Ahora ya tengo la agencia (de viajes) para que me avisen que hay espacio”, resaltó.

El atacante colombiano tiene contrato con el conjunto de Achumani hasta fin de año e indicó que confía en que se disputará lo que resta del torneo.

 

 

 


   

5
3