Claure trae al catalán Àlex Granell, una ficha del Bolívar centenario

martes, 6 de octubre de 2020 · 14:07

Página Siete  Digital

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció hoy la contratación del español Àlex Granell, de 32 años de edad. El volante fue el histórico capitán del Girona y la directiva de la Academia busca que el futbolista sea una de las piezas para construir el equipo del centenario.

“Bienvenido a @Bolivar_Oficial, Álex Granell, capitán histórico del @GironaFC. Centrocampista organizador, emblema y protagonista del ascenso a la primera división @LaLiga. Llega un jugador de primer nivel: líder nato, temperamental y con espíritu ganador. #BolivarCentenario”, publicó Claure en sus cuentas de las redes sociales.

“¿Bolívaristas… están preparados para vivir cosas importantes? Yo sí ¡Vamos AKD!”, dice el jugador en un audiovisual de presentación en la Academia. Granell fue un símbolo del Girona, club en el que militó desde 2014.

Claure anunció el fichaje del futbolista que nació en Gerona, Cataluña, el 2 de agosto de 1988. Toda su carrera futbolística se desarrolló en España. Jugó en el Farnes, Palafugell, Banyoles, Manlleu, Llagostera, Olot, Cádiz, AE Prat y el Girona.

En España, Granell fue conocido por su liderazgo en el Girona, club en el que se convirtió en el futbolista con más partidos disputados, con más de 200 encuentros disputados en el futbol profesional.

Granell es un referente dentro y fuera del terreno de juego. Desde su infancia, “demostró ser una persona que no se rinde ante nada y que con su personalidad ha ido consiguiendo los distintos retos que se ha puesto por delante”, describió Mundo Deportivo.

 

 


   

51
26

Otras Noticias