Jugar en La Paz, según el exBolívar Emiliano Vecchio

martes, 6 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

“Jugar en la Paz es una de las condiciones  más adversas que le puede tocar a un jugador de fútbol”.  “Bolivia es un equipo que se está armando. Argentina se puede plantar tranquilamente, no creo que tenga grandes inconvenientes”.  Eso dijo Emiliano Vecchio, exfutbolista de Bolívar, en su país, sobre su experiencia de jugar en el estadio Hernando Siles, donde la Verde recibirá a la Albiceleste, el martes 13 de este mes (16:00), por la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana.

“Primero, jugar en la Paz es una de las condiciones  más adversas que le puede tocar a un jugador de fútbol. Sólo ellos están preparados para hacerlo porque nacen allá y pasan su vida allá. Me costó, como les cuesta a todos. No hay una receta para jugar”, respondió ante la consulta de “¿cuál es la receta para jugar en La Paz?”, formulada por Gustavo López, de Radio La Red.

El ahora capitán de Rosario Central apuntó que “hoy en día Bolivia es un equipo que se está armando, que está tratando de encontrar nuevos jugadores, haciendo un recambio. Yo creo que Argentina se puede plantar tranquilamente,  con los jugadores que tenemos y podemos marcar diferencia. No creo que tenga grandes inconvenientes”.

 

 


   

5
58

Otras Noticias