Messi y Argentina trabajarán por tres horas en el Mendoza

Armani, Andrada, Salvio, Montiel y Martínez Quarta fueron los primeros en presentarse en los predios de Ezeiza.
martes, 6 de octubre de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

La selección argentina reservó el complejo Rafael Mendoza Castellón para su trabajo en la previa al juego del martes ante Bolivia, por la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Lionel Escaloni trabajarán por tres horas en el campo de juego de los atigrados.

Se conoció que el inicio de los entrenamientos está programado para el lunes a las 16:00 y el uso del campo deportivo se extenderá hasta las 19:00.

Sin embargo, la gente del club  atigrado indicó que este miércoles tendrán una nueva comunicación con los encargados de logística de la AFA para confirmar o modificar los horarios. “Se les alquilará solo la cancha. Será igual a lo que pasó con Palmeiras”, afirmó el dirigente Ricardo Llano.

El equipo albiceleste comenzó a concentrar ayer en los predios de Ezeiza. En primera instancia apuntando al juego de este jueves ante Ecuador en el estadio La Bombonera.

 Después del compromiso con los ecuatorianos los rioplatenses tienen programados tres entrenamientos en Buenos Aires y el domingo viajarán en forma directa a La Paz para su juego con la Verde.

Los medios argentinos remarcaron ese detalle, ya  que a diferencia de otras ocasiones  su selección viajará directo a la sede del partido, y no primero a Santa Cruz

Sobre la concentración, la AFA informó ayer la llegada de varios futbolistas, a los que se les realizó una prueba PCR para detectar la Covid-19.

Los primeros en presentarse en Ezeiza fueron Franco Armani, Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.
 

 

 

 


   

3
3

Otras Noticias