Neymar y 12 de sus compañeros ya trabajan en Brasil

La CBF confirmó que el técnico Tite tendrá hoy a la totalidad de los convocados.
martes, 6 de octubre de 2020 · 00:00

EFE  / Río de Janeiro

Al menos 13 de los 23 jugadores convocados para los dos primeros partidos de Brasil contra Bolivia y Perú en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 se sumaron ayer a la concentración. El delantero del PSG francés Neymar arribó en un helicóptero a la concentración en la Granja Comary hacia el mediodía.

El primero en presentarse fue el extremos del Everton inglés Richarlison, quien llegó el pasado domingo por la noche junto con el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, “Tite”, y todos los miembros de la comisión técnica.

Richarlison llegó con una lesión en un tobillo sufrida en el partido del sábado y ya inició tratamiento bajo el cuidado del médico Rodrigo Lasmar.

Según un comunicado de la CBF, el médico lo examinó ayer  para determinar si es mantenido en la lista de convocados con vistas al partido con Perú.

Ya están concentrados en Teresópolis los porteros Weverton, Ederson y Santos; los defensas Marquinhos, Felipe, Thiago Silva y Rodrigo Caio, los laterales  Renan Lodi y  Gabriel Menino, el volante Everton Ribeiro y los delanteros Éverton y Neymar.

 Se confirmó que el DT Tite tan sólo tendrá a su equipo completo desde esta jornada.

En su debut en las eliminatorias sudamericanas, Brasil recibirá el viernes a Bolivia en el estadio New Química Arena de la ciudad de Santos.

 

 

 


   

2
1

Otras Noticias