AFLP inscribe a Fatic, Chaco y ABB para la Simón Bolívar

miércoles, 7 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  Fatic, Chaco Petrolero y Academia del Balompié Boliviano (ABB) representarán a La Paz en la Copa Simón Bolívar. Obtuvieron su clasificación  según su ubicación en la  tabla del torneo de la Primera A, que dado por  concluido con cinco fechas por la pandemia del Covid-19.

La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) envió una carta a la Federación Boliviana de Fútbol  en la que da a conocer a sus representantes, Club Deportivo Fatic en calidad de campeón, Chaco Petrolero como subcampeón y ABB como cuarto en la tabla de posiciones.

“La participación del club ABB es ante el desistimiento del club Unión Maestranza, tercero de la tabla de posiciones, conforme los artículos 9 del reglamento de la FIFA y 65 del estatuto de la Conmebol y respaldado de manera unánime en consejo central de esta institución en fecha 17 de septiembre”, indica la misiva enviada el lunes a la Federación Boliviana de Fútbol.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play