Álex Granell firma por tres años con Bolívar: “Defenderé este escudo como se merece”

miércoles, 7 de octubre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El catalán Àlex Granell firmó contrato con Bolívar por tres temporadas.  “Defenderé este escudo como se merece. Vienen años muy buenos para el club”, adelantó el mediocampista de 32 años que fue presentado ayer por el presidente de la Academia, Marcelo Claure.

El empresario anunció el fichaje del español. “Bienvenido al más grande de Bolivia”, escribió Claure en Twitter. Mostró un audiovisual con el mensaje del jugador.

“Hola bolivaristas. Es un día muy importante para mí. Llego a un club histórico y el más importante en Bolivia. Estoy muy feliz por esta oportunidad. Muy agradecido a la afición deportiva y muy especialmente a Marcelo Claure por la oportunidad que me brindan”, dijo el excapitán del Girona que firmó un contrato de tres años con la Academia, confirmaron directivos del club. 

En su menaje a la afición celeste, Granell prometió  “que voy a vivir de manera muy pasional y defenderé el escudo como se merece. Es una gran oportunidad, vienen años muy buenos para el club. Competiré como merece la celeste y desde ya tienen a un jugador que dejará el alma por su club”.

 

 


   

20
5

Otras Noticias