«Vamos a jugarnos la vida por el país» dice el boliviano Jhasmani Campos

"El equipo está bien preparado, mentalmente el equipo también está bien, se trabajó con psicólogo, tratando de adelantarnos a los sucesos que puedan surgir en el partido, el equipo está listo", aseguró Campos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:40

EFE / Sao Paulo

La selección de Bolivia se jugará "la vida por el país", aseguró este miércoles el centrocampista Jhasmani Campos al aludir al partido de la primera jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar que jugarán este viernes frente a la de Brasil en Sao Paulo.

"El equipo está bien preparado, mentalmente el equipo también está bien, se trabajó con psicólogo, tratando de adelantarnos a los sucesos que puedan surgir en el partido, el equipo está listo", aseguró Campos, tras culminar el entrenamiento que la Verde cumplió hoy en el estadio Allianz Park de Sao Paulo.

"Vamos a jugarnos la vida por el país", agregó el creativo de 32 años que milita en The Strongest.

Destacó la capacidad de juego de su equipo y aseguró que su selección llegará bien preparada para enfrentar a los brasileños, pese a jugar fuera de casa.

"Ellos son locales, nosotros estamos preparados para esa clase de partidos, en una cancha como la que tienen ellos, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos tener una alegría después de los 95, 96 minutos de juego", recalcó.

Campos reconoció que la Canarinha es un rival de peso, algo que, según él, no puede afectarlos pues el equipo ha trabajado con esfuerzo y tiene las mismas capacidades para obtener una victoria.

"Somos once contra once, tenemos que abocarnos al trabajo que hemos hecho, es la herramienta más grande que tenemos hoy por hoy", concluyó Campos.

La selección boliviana cumplirá un nuevo entrenamiento el jueves en el estadio Neo Quimica Arena, la casa del club Corinthians y que albergará el partido por las eliminatorias sudamericanas. 

 

 


   

Otras Noticias