La fortaleza de Uruguay, una complicación para el combinado chileno

jueves, 8 de octubre de 2020 · 00:00

EFE / Montevideo

  La selección de Uruguay, que en el último tiempo hizo del estadio Centenario una fortaleza, recibirá hoy (18:45) a su par de Chile en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

Sin Edinson Cavani pero con Luis Suárez como referencia de ataque, la Celeste buscará allí sus primeros tres puntos ante un equipo que en las últimas cuatro visitas a Montevideo apenas cosechó una unidad.

Con vistas al partido, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez llegarán con tres entrenamientos, producto del trabajo llevado a cabo lunes y martes en el Complejo Celeste al que se sumará el de este miércoles.

Ante Chile, el entrenador deberá disimular las bajas del portero Fernando Muslera, quien se encuentra lesionado; el defensor José María Giménez, recientemente recuperado tras infectarse de COVID-19; y Cavani, que no fue citado por decisión técnica.

En principio, sus lugares serían ocupados por Martín Silva, Sebastián Coates y Jonathan Rodríguez o Maxi Gómez.

Chile, por su parte, intentará cambiar la pisada en un campo que se le hace muy difícil, en el que la última vez que obtuvo una unidad fue en 2007 con un empate 2-2.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda entrenaron esta semana en el Complejo Juan Pinto Durán sin la presencia de Gary Medel, quien el fin de semana se lesionó jugando para su equipo y fue liberado de la convocatoria.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias