Colombia-Venezuela, inédito duelo de técnicos portugueses

Carlos Queiroz, seleccionador de los colombianos, y José Peseiro, de los venezolanos, se verán las caras desde las 19:30 en Barranquilla.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:00

 EFE / Bogotá

Los seleccionadores de Colombia, Carlos Queiroz, y de Venezuela, José Peseiro, protagonizarán hoy (19:30) un inédito duelo de estrategas portugueses en la primera jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022.

El entrenador del combinado cafetero, que lleva año y medio en el cargo, debutará en las clasificatorias ante la incógnita que hoy supone el equipo de Peseiro, un viejo conocido que lo acompañó como asistente cuando fue técnico del Real Madrid en la temporada 2003-04 y que no se guarda elogios cuando habla de él.

Sin embargo, el seleccionador de la Vinotinto, en el puesto desde febrero pasado, dejó clara su impresión sobre el duelo con su compatriota: “Este juego no es entre José Peseiro y Carlos Queiroz, es entre Venezuela y Colombia”.

Para este partido, los cafeteros tendrán que lidiar con las bajas de tres jugadores que se apuntaban como titulares: el portero David Ospina, inhabilitado por el aislamiento preventivo que impusieron las autoridades italianas a los jugadores del Nápoles; el extremo Luis Díaz y el interior Mateus Uribe, ambos futbolistas del Porto que tampoco pudieron viajar por la pandemia de la Covid-19.

Otra baja es la del volante Yairo Moreno, que se lesionó el viernes en un partido de la liga mexicana en el que su equipo, León, igualó 1-1 con Querétaro.

En tanto, Venezuela llegó el miércoles a Barranquilla con varias bajas y realizó su primer entrenamiento en la sede deportiva del Junior de Barranquilla.

 

 

 

 


   

Otras Noticias