Cuatro montereños están en el 11 de Guabirá

viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:12

Zona Norte / Montero

Guabirá tendrá cuatro montereños en la base del plantel titular que presentará mañana en el partido amistoso contra Royal Pari en el estadio Tahuichi, de Santa Cruz de la Sierra, duelo que arrancará a las 16:00.

La legión norteña copará el medio terreno con el capitán Luis Enrique Hurtado como volante ofensivo por izquierda, Juan Salvador Mercado en la contención y el joven Gustavo Peredo por derecha. El cuarto jugador nacido en esta región  es Fran Supayabe, que jugará por el lateral derecho.

 Con ellos y siete jugadores más el entrenador Víctor Hugo  Copito  Andrada pretende encontrar el equipo ideal para comenzar a levantar cabeza cuando se reinicie el campeonato Apertura de la División Profesional, que todavía no tiene fecha por los problemas que afronta la Federación Boliviana de Fútbol. 

En las últimas prácticas de fútbol el DT rojo volvió a depositar su confianza en Saidt Mustafá  en el arco; Heber Leaños, Marcos Andia, Nelson Amarilla y Supayabe; Mercado, Diego Hoyos, Hurtado y Peredo; Camilo Góngora y Alejandro Quintana completan el equipo titular.

Hasta ayer una de las dudas para el técnico estaba en la zaga, donde también probó con Jefferson Ibáñez.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias