Always gana 3-1 a Nacional y se preocupa por Sanguinetti

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:00

Paola Calle  / El Alto

En su tercer partido amistoso, segundo en condición de local, Always Ready venció ayer por   3-1 a Nacional Potosí. Javier Sanguinetti y Kevin Romay sufrieron lesiones en el Municipal.   

 Los alteños vencieron gracias a los tantos de Javier Sanguinetti, a  los 25 minutos del primer tiempo, y un doblete de Gustavo Britos, a los 72’ y 86’. Nicolás Royón convirtió el tanto del empate en el estadio  de Villa Ingenio. El primer tiempo Nacional exigió bastante al equipo local.  Controló el medio terreno. En el complemento,  Nacional se animó y presionó a la banda roja;  producto de ello, tras un tiro libre, Royón anotó. El equipo del técnico  Eduardo Villegas   tiene  jugadores desequilibrantes como Cristhian Árabe, Marcos Ovejero, Hugo Rojas, Javier Sanguinetti, Nelson Cabrera, Fernando Saucedo y Gustavo Britos.

 Always Ready jugó con  Carlos Lampe en el pórtico; Eduardo Puña, Edemir Rodríguez, Cabrera y Juan Orellana en la defensa; Árabe, Sergio Adrián, Saucedo y  Rojas en el medio campo y en  el ataque estuvieron Ovejero y Sanguinetti.

Nacional Potosí formó con Jimmy Roca en el arco; Óscar Áñez, Rodrigo Cabrera, Wálter Rioja y Francisco Rodríguez en la defensa; Alexis Hinestroza, Daniel Mancilla, Paulo Jiménez y  Mario Barbery en el medio campo,  y Nicolás Royón y Edson Pérez en el ataque. 

 Lesionados

En el partido de ayer resultaron  lesionados Sanguinetti y Kevin Romay, quienes  serán evaluados para ver la gravedad de sus molestias. En el caso del argentino, sufrió una molestia en la pierna derecha. 

Las lesiones preocupan a los alteños. En dos partidos en condición de locales sumaron cuatro los jugadores  con molestias.

 Always  estrenó su nueva polera en el amistoso de ayer. La camiseta negra con número plateado  es la edición limitada  en homenaje a las personas que fallecieron por coronavirus.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

8
2

Otras Noticias