Atalanta se recupera, Inter sufre para empatar

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:00

AFP  / Roma

El Atalanta venció 2-1 en la cancha del Crotone, gracias a un doblete del colombiano Luis Muriel, ayer en la sexta jornada de la Serie A italiana, en la que el Inter de Milán sufrió para empatar en el descuento contra el Parma (2-2). Tras encadenar dos derrotas en la Liga italiana y su empate de esta semana contra el Ajax en la Liga de Campeones, el Atalanta sumó su primer triunfo desde el 4 de octubre.

En la clasificación, el equipo de Bérgamo acumula 12 puntos y se coloca provisionalmente segundo, a un punto del líder AC Milan, que visita hoy al Udinese (18º). Mientras tanto,  el Inter de Milán (5º) sufrió mucho para empatar 2-2 en casa ante el Parma (15º), que se adelantó por dos tantos por un doblete de Gervinho (minutos 46 y 62).

En la clasificación, el Inter está a dos puntos del liderato y podría quedar más descolgado en caso de victoria de Milan, hoy.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia