Bolívar ofrece 2 planes para sus abonados de este año

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Para los abonados  de   Bolívar que   “apoyaron en esta época de pandemia”, la gerencia del club ofrece dos opciones para compensarlos.

 La primera propuesta es el sorteo, corazón celeste, de una vagoneta Chevrolet Captiva 2020, pasajes nacionales, abonos 2021 y muchos premios más únicamente disponibles para los abonados que ingresen a esta opción. Los interesados podrán encontrar los términos y condiciones en la siguiente dirección: https://clubbolivar.com/assets/doc/corazon-celeste.pdf.

“Podrán participar en la promoción todas las personas, naturales o jurídicas, que hayan adquirido un abono para la gestión 2020 por cualquiera  de las modalidades, sean renovaciones, nuevos abonos, abonos corporativos o cualquier otro (a excepción de abonos de cortesía y personal del Club Bolívar y Baisa SRL)”, se especifica.

 La promoción académica  entró en vigencia el  25 de octubre desde las 0:00 hasta las 16:00 del 13 de este mes.

“La mecánica del sorteo será mediante la base de datos de abonos -que estén con sus cuotas al día- y confirmen el correo electrónico que se les envíe. Tendrán hasta el día 12 de noviembre del 2020 a horas 23:59 para realizar la confirmación y así quedar registrados en una lista. Se realizará el sorteo aleatorio  computarizado”.

 El club advirtió que si los abonados académicos eligen la primera opción, no podrá utilizar su tarjeta 2020 para 2021.

 La segunda propuesta es para los aficionados que prefieran la reposición de su abono de este año para el siguiente; por lo tanto, no podrán ser parte del sorteo de la vagoneta o  los otros productos que ofreció el club.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

8
13