Jugadores del Tigre, en “cuarto intermedio hasta hablar con la presidenta”

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Los jugadores de The Strongest determinaron un cuarto intermedio en su medida de dejar de entrenarse, “hasta hablar con la presidenta” del club, Inés Quispe.  Jugadores del cuadro de Achumani informaron que mañana o el martes intentarán reunirse con la mandamás de la institución.

 “Estamos en cuarto intermedio para hablar con la presidenta, hasta el lunes o martes y no se puede confirmar nada de momento”, explicó un jugador del primer plantel del Tigre, quien pidió no ser identificado.

Los jugadores aurinegros iniciaron el viernes un paro para reclamar que se cumpla un acuerdo en el porcentaje que cobrarán del salario de septiembre.

“Esperamos llegar a un acuerdo con los dirigentes desde el mes de septiembre para adelante”, especificó otro integrante del cuadro dirigido por Alberto Illanes.

En los meses pasados, durante la cuarentena, los integrantes del equipo y la dirigencia llegaron a acuerdos para que no se pague la totalidad del salario, como pasó con otros clubes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
2

Otras Noticias