Wilster suma amistosos para llegar bien a octavos

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann y Cochabamba FC se enfrentarán hoy desde las 9:00, en  duelo amistoso de campeones vallunos de la temporada 2019 y que se disputará en el complejo rojo de la laguna Alalay.

Este compromiso permitirá a los dos elencos delinear sus elencos con miras a sus respectivos torneos. Por un lado está el Rojo, que busca más minutos y roce para el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad, en Asunción, el próximo 25 de noviembre (20:30). Para ello, el DT Cristian Díaz apunta a seguir acumulando partidos que le den el rodaje.

La base del encuentro jugado en Santiago y el esquema 5-4-1 son argumentos del entrenador argentino que busca hacer más sólido a su elenco.

Al frente estará el Sureño,  el campeón vigente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). El elenco dirigido por Marcelo Claros no quiere dejar nada al azar y es que jugará un nuevo amistoso con miras a la Copa Simón Bolívar 2020.

 En tanto, los jugadores de Palmaflor y con pasado en Municipal Tiquipaya, brindaron su apoyo al plantel valluno, tras el pedido de ayuda de los futbolistas para participar en la Copa Simón Bolívar y el abandono de la Alcaldía. “Quiero agradecer de parte del equipo  de Tiquipaya a nuestros excompañeros Moisés Vásquez, Rubén Solares, Miguel Ángel (Rodríguez), Jorge Luis, Adalid Terrazas, por la ayuda que nos hicieron llegar al club”, dijo Beymar Claros, futbolista del Oso tiquipayeño, en su cuenta de Fecebook.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias